martes, 5 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS

Te doy la más coordial Bienvenida este Blog...Ya que fue creado para la Materia de Administración de la Calidad impartida por la Prof. Erika Mariana Ortiz Domíguez

2 comentarios:

  1. esta muy bonita esa letra la verdad a mi en particular me gusta

    ResponderBorrar
  2. Hola Isis, ya he revisado su blog solo le comento que le hace falta el resumen de la audio conferencia,de igual manera le recuerdo que cada clase debe de subir un podcast con algún articulo, tema, experiencia personal o alguna reflexión cualquiera que tenga referencia al tema, a demás de un resumen escrito en su blog de lo visto en clase.

    ResponderBorrar